Camarena de la Sierra - Sierra de JavalambreLa nieve está causando complicaciones en las carreteras de 20 municipios de Teruel, donde es obligatorio el uso de cadenas para circular. En estas vías está prohibido el paso de camiones y autobuses. En Zaragoza, hay que tener precaución por niebla en Paniza y Retascón.

Las precipitaciones en forma de nieve están complicando a estas horas la circulación en las carreteras de una veintena de municipios de la provincia de Teruel, donde está prohibido el paso de camiones y autobuses y se necesitan cadenas para circular.

Los términos afectados son Albarracín, Santa Eulalia, Cantavieja, La Puebla de Valverde, Camarena de la Sierra, Loscos, Bronchales, Orihuela de Tremedal, Griegos, Villar del Cobo, Escucha, Formiche Alto, Mora de Rubielos, Crivillén, Bezas, Royuela, Toril, Valdecuenca, Moscardón y Los Cerezos.
La Dirección General de Tráfico recomienda precaución por niebla en la A-23 desde Paniza hasta Lechón y en la N-330 desde Retascón hasta Paniza.
 
Fuente: Aragón Digital