Sábado, 5 de Agosto
8:00 h.- Montaje de barreras y escenarios.
"Dái del niño pequeño y grande". Este año con lucha de gladiadores para adultos.
De 12:00 a 14:00 h.- Parque infantil y adultos (Anymafis).
De 16:00 a 18:00 h.- Parque infantil y adultos (Anymafis).

Domingo, 6 de Agosto
"Día del abuelo"
19:00 h.- Dúo musical Sending.

Lunes, 7 de Agosto
De 10:30 a 13:30 h.- Iniciación a la escalada, para que los niños y no tan niños puedan conocer este deporte en las instalaciones del Refugio Rabada y Navarro.
16:00 h.- Campeonato parchís infantil

El sábado 24 de junio se celebró la tradicional romería a la ermita de San Pablo, que este año lucía como nueva tras la rehabilitación que se ha realizado. Hubo una buena afluencia de visitantes, vecinos y descendientes del pueblo, que llegaron, unos en sus vehículos y otros a pie o a caballo.

San Pablo - Camarena de la SierraLa actuación, que se desarrolla con cargo a los fondos FITE 2016, tendrán una duración de 4 meses y un importe total de 43.257,50 euros IVA incluido

Desde la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, y a través de Suelo y Vivienda de Aragón, se han impulsado las obras de rehabilitación y consolidación de la ermita de San Pablo en Camarena de la Sierra. La inversión total asciende a 43.257,50 euros y el plazo de ejecución de las obras, que ya han comenzado, será de 4 meses.

San Pablo - Camarena de la SierraEl sábado 24 de Junio se celebrará la tradicional romería a la ermita de San Pablo.

A mediodía se celebrará la misa y posteriormente se repartirá pan y vino a los asistentes. Después como siempre, comeremos todos juntos alrededor de la ermita.

Una jornada que siempre se espera con mucha ilusión.

Esperamos que el tiempo acompañe para disfrutar del día.

Se han realizado unos trabajos de mejora en la fuente del Pozo la Romera gracias a la ayuda del FITE (Fondo de Inversiones de Teruel).

Se han instalado unos gamellones o abrevaderos nuevos, se ha construido un depósito de agua para incendios y una balsa para el ganado en el entorno de la casica de los Empredaos.

Se puede acceder por una pista forestal que sale de la carretera de Riodeva después de pasar la fuente el Ranco.