Según informa la Dirección General de Carreteras en su página web, en Teruel son necesarias las cadenas para circular y está prohibido el tránsito de camiones por la N-234 y la N-211 en Monreal del Campo y la N-234 en Santa Eulalia y en Teruel capital, mientras que la circulación es complicada por la N-211 en Torre los Negros.
Además, están cortadas por la nieve o el hielo veintidós carreteras de la red secundaria de Teruel en Alcalá de la Selva, Alcorisa, Alfambra, Andorra, Bronchales, Calanda, Cañizar del Olivar, Collados, Cretas, Ejulve, Ferreruela de Huerva, Gargallo, Monterde de Albarracín, Nogueras, Orrios, Torrevelilla y Tramacastilla.
La nieve obliga a circular con cadenas por 56 tramos secundarios de Teruel en Alcalá del Obispo, Alcaine, Alcañiz, Alcorisa, Alfambra, Ariño, Bañón, Bello, Blancas, Blesa, Burbáguena, Camarena de la Sierra, Caminreal, Cantavieja, Castellote, Cedrillas, Cortes de Aragón, Fonfría, Formiche Alto, Frías de Albarracín, Fuentes Calientes, Gargallo, Jarque de la Val y Loscos.
También se necesitan cadenas en Ojos Negros, Olba, Orihuela del Tremedal, Palomar de Arroyos, Ponzondón, Rillo, Rubielos de Mora, San Agustín, Segura de los Baños, Singra, Teruel, Tramacastilla, Valdelinares, Villafranca del Campo, Villalba Baja, Villar del Cobo, Visiedo y Vivel del Río Martín.
En Zaragoza la nieve obliga a usar cadenas en Ateca y se recomienda precaución por hielo en Belchite, Calcena, Campillo de Aragón y en el término de Cariñena. EFE anh.mrl En Zaragoza, están cortados cinco tramos de vías autonómicas o comarcales en Daroca, por la nieve, y en Mainar, Mara y Moyuela, por hielo.
Fuente: ABC